domingo, 27 de septiembre de 2009

Vintage Aprons














1 comentario:

  1. Hola!, vemos que están conociendo mas las posibilidades del producto. En el caso de ustedes necesitamos trabajar más en segmentar el mercado y empatarlo con las diferentes necesidades que mencionan, desde limpieza, hasta moda. El primer paso es comprender cómo se organizan los productos para satisfacer una necesidad, que en este caso no queremos que sea la de limpieza.

    Los delantales, junto con otros productos relacionados con la vestida de una cocina, deben apostar más por venderse por diseño. En ese nivel es importante organizar los productos de la señora, diseñar una estrategia de presentación, para comprender y configurar mejor su oferta. Categorías pueden ser: La serie familia, Alto rendimiento (los que son para trabajar en la parrilla), los de temporada, los infantiles, los vintage, los minimalistas... etc, esto es una lluvia de ideas. Cuando tengamos esta propuesta de categorías podemos realmente empatar el producto con una necesidad.... con un segmento de mercado... y finalmente con un beneficio.


    Cuando tengamos claro qué hace nuestro producto por nuestro cliente (que ya mencionamos que no es evitar que se ensucie), ahí podemos trabajar en la creatividad del nombre y en construir con este nombre una estrategia de imagen.

    Piensen e investiguen tambien en los lugares donde se venden este tipo de productos. Si bien en nuestro mercado no hay tiendas exclusivas, si hay puntos donde diferencían este tipo de objetos.

    Ocupan investigar más, tener referencias tambien del mercado real, tipo Cemaco, Pórtico, tiendas x Santa Ana... qué hay en el mercado al respecto?

    En espera de noticias!.

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